Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Con baile y todo: Unión goleó a Gimnasia y es puntero en su zona

El Tatengue derrotó con tantos de Del Blanco, Tarragona y Martínez al Lobo platense de visitante. El partido se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la octava fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.

Unión se trajo una victoria de La Plata este domingo al derrotar por 3 tantos contra 1 a Gimnasia. El duelo se disputa desde las en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la octava fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

Con este resultado, el Tatengue consiguió su tercer victoria consecutiva en condición de visitante y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos. Los goles rojiblancos fueron convertidos por Mateo Del Blanco (47’), Cristian Tarragona (57’) y Mauricio Martínez (62’). Transitoriamente había empatado Marcelo Torres (52’).