Un joven de 21 años, identificado como C. A. G., fue recapturado el domingo por la mañana, luego de haberse fugado de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, donde estaba preso. El insólito hecho terminó con el prófugo durmiendo en la cama de su mamá.
El intento de fuga ocurrió en la mañana del domingo cuando parte del personal de la Comisaría 8° regresaba de una colaboración externa. Al volver a la seccional, notaron que C. A. G., que se encontraba aprehendido, ya no estaba en su lugar de detención.
Frente a la evasión, se montó un operativo de búsqueda encabezado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en coordinación con móviles de la Comisaría Octava.
Durante el rastrillaje se verificaron al menos tres domicilios vinculados al joven: en Pasaje Lassaga al 7100, un inquilino informó que el joven no residía allí, en Matheu al 1500, una mujer familiar del buscado también negó que viviera en esa vivienda.
Finalmente, en Pasaje Sedlacek, una mujer de 55 años, declaró que su hijo se encontraba durmiendo en su cama. Ante esta confirmación, los uniformados procedieron a la detención inmediata de C. A. G. y traslado a la comisaría.
Gentileza Aire Digital