Un hecho de inseguridad alteró la mañana de este miércoles en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe cuando un joven, fue descubierto cometiendo un robo en un bazar y regalería ubicada en San Martín al 2600, entre las calles Eva Perón y La Rioja.
Según constataron fuentes vinculadas al comercio, el joven ingresó cerca de las 10:30 y ya había sido identificado por las cámaras de seguridad del local, en otros hechos de robo. Por lo que, cuando entró, observaron su accionar y ni bien notaron que estaba robándose algunos relojes, llamaron a la policía.
Personal del Comando Radioeléctrico actuó rápidamente y al llegar requisaron al ladrón, el cual tenía en su poder dos relojes. Tras esto, el joven fue aprehendido y demorado en una de las comisarías de la ciudad.
En los robos anteriores, mencionados por los comerciantes, había sido captado, llevándose también relojes y auriculares inalámbricos. Estos hechos lamentables suelen ocurrir de manera recurrente en este comercio. De hecho, en horas de la siesta de este miércoles, comerciantes compartieron imágenes a este medio en el que, dos menores de edad, también fueron interceptados por la policía con joyerías y relojes del local.
Gentileza Aire Digital