Un joven fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo desde el mes de abril de este año.
El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles en inmediaciones de Dr. Zavalla al 7900, cuando los agentes interceptaron al conductor de una moto robada en Santa Fe y constataron que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde hace cuatro meses.
La intervención se dio en el marco de un patrullaje preventivo. El personal policial detuvo al motociclista y, tras consultar la base de datos, se confirmó que sobre el vehículo pesaba una denuncia de robo radicada el 8 de marzo de este año.
El hombre, de 26 años, fue trasladado a la Comisaría 8°por disposición de la fiscal de turno María Laura Parodi, bajo la figura de presunto encubrimiento.
El vehículo fue remitido a sede policial para su correspondiente verificación y posterior entrega a su legítimo propietario. La investigación continuará bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Aire Digital