Una pareja fue detenida en Santa Fe luego de cometer un robo a mano armada con una réplica de revólver, en la noche del sábado. El hecho ocurrió alrededor de las 21 en pasaje Boedo al 1800, donde tres jóvenes fueron asaltados por los delincuentes que se movilizaban en una moto.
Entre las víctimas se encontraban dos menores, de 13 y 16 años, y un joven de 19. Según el relato de los chicos, los agresores descendieron de una motocicleta 110 cc azul y, tras intimidarlos con lo que parecía ser un arma de fuego, les exigieron que entregaran sus teléfonos celulares.

La pareja de ladrones, un hombre de 30 años y una mujer de 45, logró escapar momentáneamente, pero fueron rápidamente localizadas gracias al sistema de geolocalización de los dispositivos móviles robados.
Tras recibir el llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico se desplazó a la zona del hecho. Con los datos aportados por las víctimas, comenzó un operativo que permitió rastrear a los sospechosos hasta las calles Pasaje Ingenieros y Gorriti.
Allí, los uniformados procedieron a la detención de la pareja y al secuestro de la motocicleta, el arma de utilería utilizada para cometer el delito y los tres teléfonos celulares robados. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.
Gentileza Aire Digital