Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

La mansión que eligió Ángel Di María para vivir en Rosario

El jugador llegó a la ciudad santafesina para comenzar con su nueva etapa en Central. Conocé el hogar del crack argentino.

Ángel Di María ya llegó a Rosario, para comenzar con su nueva etapa como futbolista con la camiseta de Rosario Central. Mientras los hinchas del club festejan su vuelta al país, el futbolista ya eligió su hogar para instalarse junto a su familia: una mansión ubicada en Funes.

La imponente casa, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del Gran Rosario, tiene un estilo elegante y funcional que el futbolista y su esposa, Jorgelina Cardoso, eligen desde hace años.

La mansión se destaca por su diseño moderno y minimalista, y por sus grandes ventanales. Además, está construida con materiales nobles como madera y mármol, y una paleta de colores neutros en blanco, gris y negro.

Uno de los espacios más impactantes es la pileta exterior, rodeada de un jardín meticulosamente cuidado, perfecta para relajarse después de los entrenamientos o recibir visitas en un entorno de privacidad absoluta.

Según trascendió, Jorgelina tuvo un rol clave en la elección y decoración de cada ambiente del hogar, que también incluye habitaciones especialmente diseñadas para sus hijas.

Por otro lado, lo que se destacó también es la cocina, que está equipada con electrodomésticos de última generación y se integra al comedor diario en un espacio amplio y funcional.

La mansión no sólo representa un refugio familiar, sino también el símbolo de un nuevo capítulo en su vida personal y profesional, cerca de sus afectos y en la ciudad que lo formó.