Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Cristian González: “Hay que agachar la cabeza y prepararnos para la final contra Boca”

Pasaron varios minutos después de la dura derrota inicial de Unión en La Plata ante Estudiantes, para que Cristian González de su punto de vista tras el revés por 3 a 1.

En el inicio reconoció que “arrancamos bien, a veces está bueno que un baño de realmente lo que somos como equipo, cuando bajamos la intensidad no podemos competir. Los goles nos golpearon muy fuerte. No puedo explicar el primer tiempo que hicimos. Es bueno que nos pasó ahora, tenemos la obligación de mejorar nuestra imagen”.

Más adelante expresó: “En el segundo tiempo con los cambios el equipo fue otro, intentamos tener la pelota, hasta lo pudimos complicar, no es el equipo que quiero que sea, me hago responsable y sigo creyendo en este plantel. La gente debe estar triste y enojada, se cómo la está pasando en el vestuario. No puedo estar entregado, estoy enojado y prepararemos los once que arrancarán ante Boca”.

Recordar el partido contra Tigre

González también subrayó que “vas analizando situaciones, quería que aparezcan cosas que cambiamos y por momentos sucedió, intentó corregir el nerviosismo que tengo para no llegarle al jugador, no entendía como en seis minutos el equipo cambió, me viene a la cabeza el partido de Tigre. Fue el partido de Tigre. Estoy muy enojado pero se que vamos a salir de esto, porque recién empezó, no somos rubios de ojos verdes. Si creemos que somos más que el resto, felicito a Estudiantes que nos superó, tenemos que aprender y no va a volver a pasar”.

En otro tramo de la charla soslayó que “el fútbol continuamente te hace aprender de situaciones, el tema es qué clase de equipo queres ser cuando enfrentas a priori, rivales mejores que uno. Es para gente que tenga hambre de crecer y de gloria, más allá del entrenador, del esquema. El gran protagonista es el jugador, vamos a estar a la altura, no me cambia nada esto, sigo creyendo hasta el día que me vaya, estoy convencido que esto nos va a servir. Hay que agachar la cabeza y prepararnos para la final contra Boca”.

Por Uno Santa Fe