Uno de los árbitros que sobrevivió al trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional 168, a la altura de La Guardia, durante la madrugada del viernes, habló tras su milagrosa recuperación. «Volvíamos a Santa Fe, después de dirigir, éramos cuatro personas que fuimos a ganar nuestro peso como cada partido», dijo Miguel Angel Carrizo
Miguel Ángel Carrizo viajaba en bicicleta y atrás suyo iban en motocicleta, Antonella Álamo y Brenda Espinoza junto a Diego Armando Kominek, al momento en el que fueron impactados violentamente por una camioneta.
Diego resultó víctima fatal del choque, tras caer al agua producto del golpe y su cuerpo fue hallado casi ocho horas después por un grupo de pescadores. «Cuando alumbro hacia al agua, junto a unos chicos que se detuvieron a ayudar, vimos su cuerpo flotando», describió con crudeza Carrizo ante el periodista de AIRE, Lucas Payetta. Tanto Antonella como Brenda, continúan internadas en el Hospital Cullen, con evolución favorable.
«La camioneta no frenó»
Según el testimonio de Carrizo, el conductor de la camioneta blanca, modelo Toyota Hilux, no frenó y los arrastró por la calzada. «No se bajó en ningún momento para ayudarnos. Me cuesta mucho recordar ver cómo se llevaba puesto todo. En ningún momento atinó a frenar», señaló Carrizo ante este medio.
Lesiones marcadas en su piel y un recuerdo imborrable de su amigo
Carrizo detalló las lesiones sufridas: cortes profundos en la cabeza y brazos, quemaduras y raspones en la espalda y dificultades para moverse. Miguel Ángel abrió las puertas de su casa a este medio en silla de ruedas, donde continuará rehabilitándose, hasta recuperar su movilidad.
Sobre Diego Kominek, casi entre lágrimas, Miguel Ángel dijo: «Lo recordaré cómo un mejor amigo, como una persona que me aconsejaba y que bromeaba junto a mí. Va a ser un ángel más que nos va a proteger»
Reclamo de justicia
El sobreviviente pidió a las autoridades avanzar en la investigación para que el responsable del accidente enfrente las consecuencias legales correspondientes. Mientras tanto, las familias de las víctimas siguen buscando respuestas en medio del dolor.
Fuente: Aire Digital