Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en el departamento La Capital, en dos hechos que no guardan relación entre sí. La primera víctima falleció de un disparo en el pecho en la ciudad de Santo Tomé y la otra falleció en el hospital Cullen tras ser baleado este en barrio Santa Rosa de Lima.
El primer homicidio ocurrió este lunes antes de las 3:30 en inmediaciones de calle Santa Fe al 2700, en el norte de la ciudad de Santo Tomé. Un llamado a la central de emergencias 911 advirtió sobre detonaciones de armas de fuego y un posible herido.
Agentes del Comando Radioeléctrico y de la Sub Comisaría 15 se hicieron presentes en el lugar y divisaron a una mujer en el piso, sosteniendo a un joven, quien tenía un impacto de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo.
Se llamaba Cristian Zicarelli y tenía 24 años.
Por otro lado esta mañana murió en el Cullen un joven de 27 años identificado como Nahuel Nero. Había recibido dos balazos en la espalda ayer a la tarde en Estrada y La Rioja.
Además todo apunta a que el cuerpo mutilado que fue hallado ayer a la tarde en la zona del hipódromo de barrio Las Flores también se trata de un homicidio.