Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Santa Fe: asaltaron a un delivery y le partieron la mandíbula con un caño de gas

Un delivery fue víctima de asalto cuando terminaba de entregar un pedido. El ladrón le fracturó la mandíbula para robarle la bicicleta. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.

Un bestial asalto tuvo como víctima a un delivery cuando terminaba de entregar un pedido. Le fracturaron la mandíbula al pegarle con un caño de gas y le robaron la bicicleta. «Seguimos pidiendo más seguridad», dijo Fernanda, representante de los deliverys en la ciudad de Santa Fe.

Violento ataque

Un delivery fue víctima de un brutal asalto el viernes en Pasaje Leiva 3800, en la ciudad de Santa Fe. El trabajador estaba entregando un pedido, el viernes 13 de diciembre, cerca de las 23.15, cuando fue abordado por un ladrón que le fracturó la mandíbula al golpearlo con un caño de gas y le robó la bicicleta.

«Entregó su pedido y lo emboscó un ladrón que le sustrajo la bicicleta, hubo un forcejeo, le fracturó la mandíbula y se la desplazó cuatro centímetros hacia arriba. Estuvo internado y ahora tiene que esperar que le coloquen la prótesis y luego será una larga recuperación», dijo Fernanda, representante de los cadetes.

En este sentido, remarcó que siguen pidiendo más seguridad para trabajar tranquilos. Destacó la importancia de la inmediata promulgación de la ley aprobada el 2 de diciembre para la protección de los deliverys.

«Nosotros venimos hace más de cuatro años con este tema, la ley fue aprobada, hace poco más de dos semanas que tuvo la sanción definitiva. Es una herramienta valiosa que no va a terminar con la inseguridad, pero nos va a permitir trabajar más tranquilos», destacó la entrevistada.

Gentileza Aire Digital