19 de septiembre de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Julián Montoya, capitán de Los Pumas: "Estoy triste"

"Por momentos Nueva Zelanda nos marcó muy fácil", reconoció Julián Montoya tras la derrota argentina ante los All Blacks.

Tras la durísima derrota de Los Pumas frente a Nueva Zelanda en la semifinal del campeonato mundial de rugby de Francia, el capitán argentino Julián Montoya dijo que se siente "triste y frustrado" por el resultado del partido, hizo una fuerte autocrítica y reconoció: "Por momentos nos marcaron muy fácil".

Imagen

Julián Montoya habló con la televisión argentina minutos después del final del partido contra los All Blacks y no ocultó su tristeza por el resultado y por la actuación de Los Pumas.

"Primero que nada quiero agradecerle a la gente que vino al estadio, por todo el apoyo que nos dio en cada partido", dijo. Y añadió: "Estoy triste, frustrado, no era el partido que queríamos y el sueño de la final se fue".

Sin ocultar su desazón, Julián Montoya repitió: "Estoy dolido, tenemos que mirar para adentro, que duela lo que tenga que doler y nos queda una semana más para buscar el bronce", en referencia al partido que Los Pumas jugarán por el tercer puesto contra el perdedor de la otra semifinal.

Sobre el desarrollo del partido, Julián Montoya analizó: "Nueva Zelanda es un equipazo y aprovechó cada oportunidad. Fueron superiores en las formaciones fijas y contra ellos no alcanza si no defendés bien. Tenemos que ser mejores, por momentos Nueva Zelanda nos marcó muy fácil, duele y mucho".