21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

#10M: Santa Fe se suma al pedido de justicia por Diego

Desde el 25 de noviembre del 2020 que Diego Maradona no está más entre nosotros, pero día día se encuentra aún más presente que antes, y no solo por recordarlo con esa mezcla de cariño y tristeza, sino por todo lo que se habla y se conoce con respecto a sus últimos días. Audios y chats inentendibles, que duelen al escucharlos o leerlos. Familiares y amigos pidiendo explicaciones, exigiendo justicia.

Este miércoles 10 de marzo a las 18 horas se anuncia una masiva marcha frente al Obelisco porteño para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. `No murió, lo mataron`, es el mensaje que circula en las redes convocando al encuentro.

Al frente de la movida en redes se encuentran nada menos que Dalma y Gianinna Maradona, afectadas emocionalmente luego de que salieran a la luz una serie de audios en los que quedó demostrado que el fallecimiento del Diez se pudo haber evitado, una conjetura que tiene instancia judicial con la investigación a los profesionales que cuidaban su salud.

Además en la marcha estará también Claudia Villafañe, una presencia de altísimo impacto visual, que fue confirmada por Gianinna en sus redes sociales días pasados.

En ese contexto, ver a Dalma, Gianinna y la mismísima Claudia rodeadas de miles de maradoneanos y maradoneanas será una foto que recorrerá el mundo, en cada rincón donde la partida del Diez causó sorpresa y lamento.

En Santa Fe

Maradoneanos santafesinos convocan a la ciudadanía al pedido de justicia bajo el lema `No se murió, lo mataron`, una sospecha que cobró mayor fuerza desde la revelación de audios muy comprometedores entre los encargados de cuidar la salud del ídolo y que constan en la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad.

En nuestra ciudad la convocatoria es para este miércoles 10 de marzo a las 18:30 en la Plaza 25 de Mayo (Casa de Gobierno).